Publicidad

Hay personas en todo el mundo que ganan la vida diciendo a los demás cómo quedarse bonita y tener una buena apariencia. Aunque hay mucha información útil, a menudo la información es la misma de persona a persona. Si desea pensar un poco fuera de la caja cuando se trata de belleza, usted debe prestar mucha atención a los siguientes consejos.

Cinco dicas de beleza com as quais você nunca sonhou

#1 Cuando usted va a una consulta de coloración del pelo, usted debe ir con una cara nueva.

Deja todo el maquillaje extra en casa. Esto es especialmente cierto si usted no utiliza maquillaje en la mayoría de las ocasiones. Un estilista intenta darle un color para que coincida con su apariencia. Esto sería muy difícil para alguien hacer si no pudiera ver debajo de una tonelada de maquillaje.


#2 Si usted va a un salón de belleza que nunca ha estado, pregunte si usted puede tener un estilista menor haciendo su pelo.

Mientras que tienen un poco menos experiencia, pueden hacer las mismas cosas que un estilista más experimentado. La mejor parte es que un estilista menor generalmente cobra un poco menos que los demás. Esto es porque son nuevos y no han tenido muchas oportunidades de probarse.

#3 Si usted desorden su rímel, pase un bastoncillo.

Nunca intente pasar la base o correctivo sobre él. Todo esto hará que su cara se oscurezca en algunos puntos más que en otros. Un bastoncillo de algodón es mucho más preciso, pero usted tendrá que ser cuidadoso. Usted no quiere arriesgar a manchar las cosas aún más.


#4 Limpiar el teléfono con regularidad.

Ahora usted probablemente se está preguntando qué tiene que ver con la belleza, pero en realidad hace una enorme diferencia. Usted pone su cara en el teléfono cuando hace llamadas, lo que significa que los aceites y la suciedad del teléfono se transferir a su cara. Limpiar el teléfono con pañuelos antisépticos es una gran manera de quitar cualquier cosa que pueda perjudicar la piel. Usted será capaz de hacer todas las llamadas que desee sin preocupaciones.

#5 Salir para beber con sus amigos puede ser divertido, pero puede hacer un estrago en sus labios.

Si usted está pensando en beber mucho alcohol, usted debe reaplicar el protector labial varias veces durante la noche. El alcohol dejará sus labios agrietados y secos, entonces usted tiene que hacer esto para combatirlo. Usted también se preocupará menos por el hecho de que sus labios se dañan si usted bebe sus bebidas con un canudo.


Leia Também:

Hay tantos consejos de belleza por ahí que nadie puede contarte todo. Aunque hay mucho más consejos por ahí, usted no encontrará nada tan útil como la información que usted leyó para arriba. Usted puede pensar que todas estas cosas parecen un poco extrañas, pero realmente funcionan. Pruebe todas ellas y usted verá cuánto mejor usted es por ser una verdadera belleza.

Publicidad
Utiliza las flechas ← → (arrow) para avanzar e ir hasta la Siguiente página

Publicidad