Publicidad

Decir que el lápiz labial está de moda no es ninguna novedad, ¿no es así? Pero ¿sabes combinar este tipo de lápiz labial con tu tono de piel? Preparamos este post para mostrar cómo usted puede combinar su lápiz labial con su piel y con su maquillaje.

Lápiz labial nude – Ideal para todos los momentos

El lápiz labial nude es versátil y, en general, puede ser utilizado por todos los tipos de tono de piel. Por tener el aspecto “apagado”, va bien con una marca más limpia, pero también se puede combinar con un maquillaje más cargado, rompiendo un poco los colores. Por ser un lápiz labial que “apaga” la boca, es una gran opción para dar destaque a los ojos y dejar el look más elegante.

Un mito que aún persiste es que el lápiz labial sólo se ve bien en mujeres de piel clara, lo que no es verdad. En este post, citamos varios ejemplos de tono de piel y mostramos cómo el lápiz labial puede adaptarse con cada uno. El consejo es descubrir el tono ideal de lápiz labial para su piel.

El lápiz labial del color de la piel también está haciendo el mayor éxito entre las famosas y vamos a mostrar también algunos ejemplos de celebridades y sus lápices de labios desnudos.

Celebridades con el lápiz labial

¿Cómo elegir el lápiz labial correctamente?

El lápiz labial tiene la capacidad de hacer los labios parecen más grandes si se aplican de la forma correcta, pero para eso, es necesario que usted encuentre el tono ideal de su piel.

La gran sacada es elegir los labios ligeramente rosados o incluso con un poco de brillo, ya que evita el efecto de palidez. Es interesante que usted pruebe el lápiz labial para averiguar si se cae bien con su piel. Si usted no quiere pasarlo en los labios, usted puede probar en la muñeca, debajo de su palma, pues es el color más parecido al color de su cara.

Otra sugerencia es probar el lápiz labial en un ambiente con luz natural o cerca de eso, ya que puede que tenga una sorpresa desagradable al salir en la calle. Generalmente, buenas tiendas de maquillaje poseen lámparas que simulan muy bien la luz natural. Esto ya va a ayudar mucho a la hora de elegir el lápiz labial ideal para usted.

Consejos de maquillaje para usar con el lápiz labial desnudo

Preparamos algunos consejos para acertar a la hora de hacer el maquillaje combinando con su lápiz labial. Compruebe!

Consejos para la piel

Para acompañar el lápiz labial, es necesario usar los productos correctos que coincidan con el tono del lápiz labial elegido.

Batón desnudo Color de la piel

Piel

Para hacer un maquillaje hermoso que acompaña el lápiz labial es necesario pasar los productos correctos que combinen con el tono elegido.

Una vez que usted pondrá un tono más claro en la boca, la cara se hará más evidente, así que usted necesita dar un tratamiento especial en la marca.

Usted necesita elegir los productos que estén más cerca de su tono de piel. Tenga en cuenta también su tipo de piel. Si necesita controlar la grasa de la cara, es interesante utilizar una base líquida y un polvo compacto.

Ojos

Como el lápiz labial tiene un color más neutro, usted tiene la opción de usar sombras con tonos más fuertes. Usted puede utilizar tonos como rojo, azul, negro, dorado, plata, rosa y verde. Una buena idea es usar pestañas postizas para dar un mayor destaque en los ojos.

Boca

El lápiz labial es fácilmente encontrado en varias marcas y seguramente usted encontrará la marca de su preferencia y el tono ideal para usted sin grandes esfuerzos. El rosa, por ejemplo, tiene un tono muy delicado, que parece hasta que usted no pasó nada en la boca.

Para asegurarse de que el lápiz labial se fija por más tiempo, puede utilizar un corrector antes de aplicarlo. De esta manera usted ir a la fiesta o pasar más tiempo de su día sin preocuparse de retocar el lápiz labial.

Cómo combinar el lápiz labial con su piel

Piel blanca

En general, los tonos que combinan mejor con la piel clara son rosas claras, melocotones y anaranjados suaves. Sin embargo, dentro de esa categoría de piel blanca, podemos destacar 2 tipos distintos de piel:

Batón Nude Piel Blanca

Piel blanca rosada – Para este tono de piel, recomendamos usar tonos más rosados y melocotones, pues dan más armonía en el look.

Piel blanca amarillenta – Aquí la recomendación es utilizar tonos con pigmentos amarronados, amarillentos o tonos de melocotón.

Piel oliva

Este tono es el más común entre las latinas. En este caso lo recomendado es usar lápices labiales desnudos con tonalidades más orientadas hacia el rosa y con poco brillo.

Piel negra

Como hablamos al principio de este post, el lápiz labial va muy bien con la piel negra también. En este caso, lo recomendado es usar tonos con fondos dorados, bronce, marrón o café.

¿Cómo aplicar el lápiz labial correctamente?

Es importante que preste atención a la textura de sus labios. Si están secos, dé preferencia a fórmulas más cremosas. Si usted desea aumentar el tamaño de la boca, usted puede aplicar un gloss encima del lápiz labial desnudo.

Para labios más oscuros, la punta es usar lápices de boca con un tono que se aproxime a la piel, pues eso facilita a la hora de aplicar el lápiz labial.

El lápiz labial es ideal para varias ocasiones, desde un look más casual hasta una fiesta por la noche. Se da un aspecto más limpio al aspecto y un aspecto más elegante.

Publicidad
Utiliza las flechas ← → (arrow) para avanzar e ir hasta la Siguiente página