Publicidad

¿A quién no le gusta tomar una foto? Es una foto de sí misma, con los amigos o quitada por otra persona, hay algunos detalles para aprovechar al máximo su belleza en las fotos. A continuación, algunos consejos y trucos para quedar bonita en las fotos que seleccionamos para usted.

Conocimiento de sí mismo

Es muy importante conocer su propio cuerpo y el tipo de cara que usted tiene. Una buena sugerencia es quedarse frente al espejo y descubrir sus puntos fuertes, probar ángulos, poses, hacer expresiones diversas como levantar la ceja, hacer caretas o incluso dar un guiño.

Monte un estilo notable

Valoriza tu estilo, es decir, reúne todas las cosas que te gustan, pero sin exageraciones. Antes de montar cualquier look para la foto, piense en lo que puede realzar su personalidad.

Autoestima elevada

Si usted hace esta experiencia de maquillarse para tomar una autoestima, percibirá cuánto su autoestima es elevada. En una foto es posible reparar en todos los detalles, por eso es importante caprichar en un buen acabado de su make.

Ambientes y escenarios

¿Usted no tiene un marco legal de fondo para sus fotos? No hay problema, utilice una pared blanca! Utilizar la pared blanca con algún tipo de iluminación transmite un aspecto más natural. Otra idea es usted mismo crear sus escenarios con “diy’s” que se pueden encontrar en sitios o vídeos en Youtube.

Encontrar un mejor ángulo

La mejor manera de descubrir qué ángulo te favorece es intentar variaciones y sacando fotos diversas, pues en algún momento encontrarás el ángulo que te guste y que exprese mejor su belleza.

Poses

Cualquier pose que sea forzada debe ser evitada, después de pasar naturalidad es lo que deja la foto hermosa sin errores. Como por ejemplo, si usted tiene una grasa ubicada en el cuello, causando el efecto de barbilla doble, para disfrazar estira el cuello proyectando la cara hacia adelante e inclinando ligeramente la barbilla hacia abajo.

Es importante resaltar que la postura se encuadra en este caso también, pues la misma puede transmitir un aire de descuido y de poca seguridad. Por eso, recuerde siempre mantener la postura de forma correcta.

Accesorios

¿Quieres incrementar tu look con algo más? Elija accesorios que van a agregar valor a su aspecto, como un collar de maxi, anillos de falange, pendientes audaces o incluso gafas de sol o de grado pueden traer un encanto más en la foto.

Iluminación

La iluminación es todo para que una foto sea prácticamente perfecta. Muchas bloggers utilizan en sus fotos luces artificiales, como es el caso del ring ligth y soft box.

Si no tiene ningún dispositivo de iluminación específico, puede estar utilizando la luz natural durante el día.

Utilice su creatividad

Muchas veces es complicado tomar una foto sola, principalmente si es de cuerpo entero, siendo así que use su creatividad. Algunas de las ideas son programar su celular o cámara en el disparador automático o colocar un espejo detrás del aparato para ver cómo se queda la pose.

Sonrisa

Como siempre la sonrisa se resalta como algo natural y hermoso, pero no necesita abrir un bocado forzado. Una sonrisa suave ya garantizará una foto de éxito.

En general, cuando se trata de tomar fotos, busque siempre valorar lo que hay de más bonito en usted, además de valorar su personalidad! ¡Siga nuestros consejos, y garantizamos que sus fotos serán increíbles!

Publicidad
Utiliza las flechas ← → (arrow) para avanzar e ir hasta la Siguiente página

Publicidad