Publicidad

La boda es una fecha muy importante, tanto para los novios y para las huéspedes de la boda. Se necesitan varios meses de planificación para que todo salga impecable en el día tan esperado.

Además, existen actualmente muchas modalidades de ceremonias y fiestas de boda, lo que implica directamente en el traje que los invitados deben utilizar. Son bodas de día, de noche, al aire libre, en lugares cerrados y por ahí va … En algunos, se exigen vestidos largos sofisticados y en otros la elección queda a criterio del invitado, pero nunca es fácil saber cómo elegir el modelo y el color correcto.

Primero, usted debe tomar en cuenta factores cruciales, como dónde será la ceremonia. Si es al aire libre (sitios, viñedos, granjas o jardines), debe optar por modelos más ligeros o cortos. Si el matrimonio ocurre en lugares cerrados, como clubes, salones de fiesta o restaurantes, prefiera utilizar modelos largos y sofisticados.

Otro factor que debe ser tomado en consideración es grandiosidad de la ceremonia, o sea, si será extremadamente sofisticada o si será más simple. Este punto es muy importante, pues el vestido debe estar de acuerdo con todo el conjunto de la fiesta. Por lo tanto, usted debe evitar utilizar un vestido todo bordado con piedras swarovski, por ejemplo, en ceremonias simples, y viceversa.

Es importante también elegir modelos que valoren su cuerpo, que sean femeninos y, principalmente, apropiados. Por cuestión de etiqueta, nunca utilice blanco para ir a una fiesta de bodas, ya que competir con la novia. Cuidado con el negro, úselo sólo en ceremonias por la noche. En el más, todos los demás colores son libres.

¿Por qué no?
Vestidos para Ceremonias de Bodas de Día:

Para bodas que van a ocurrir de día, opte por utilizar vestidos en tonos claros y vivos. Los detalles como encajes, plisados ​​y fruncidos son bienvenidos, así como modelos con la falda flotante. Nunca utilice pedrerías, paneles o brillos durante el día. Busque tejidos leves, sin mucho brillo también. Apueste en tejidos como crepe, musseline y gasa.

Vestidos para Ceremonias de Bodas Día

Vestidos para Ceremonias de Boda a Noche:

Las ceremonias que ocurren la noche requieren vestidos más sofisticados. Opta por modelos con colores más oscuros y que llamen un poco más la atención. Busque algo que te valore y te haga más bonita. Algunos detalles como encajes y bordados también son muy bienvenidos, así como modelos largos y cortos.

Vestidos para Ceremonias de Boda a Noche

Vestidos para ceremonias de boda al aire libre:

Las ceremonias de boda al aire libre son un gran desafío para algunas mujeres. Por tratarse de un evento externo, muchas personas no saben con certeza cómo vestirse. Una de las principales sugerencias es utilizar vestidos sueltos y ligeros. Apueste en modelos con estampas florales, que se románticos y delicados. Colores claros en tonos pastel también son una buena opción y usted puede usar tanto vestidos cortos como largos.

Vestidos para ceremonias de boda al aire libre

Vestidos para ceremonias de boda en lugares cerrados:

Los vestidos largos son una gran opción para bodas que ocurren en lugares cerrados. Ellos son elegantes y sofisticados y, dependiendo del lugar, son mucho más apropiados. Usted puede elegir tanto modelos sueltos como justos y puede optar por modelos que tienen detalles como encajes y piedras.

Vestidos para ceremonias de boda en lugares cerrados:

Vestidos para Ceremonias de Bodas Informales:

Para ceremonias de boda informales, es muy importante descartar el uso del vestido largo. Busque por vestidos simples y cortos, en el estilo cóctel, donde el modelo puede ser el clásico tubito o un romántico con la falda dama. Algunos detalles como encajes y estampas son bienvenidos, pero sin exageración.

Vestidos para Ceremonias de Bodas Informales

Vestidos para Ceremonias de Boda Forma:

Las bodas ultra formales son la ocasión más elegante de todas. En general, se producen en lugares ultra decorados y adornados. La regla principal para esa ocasión es siempre utilizar vestidos largos y bien adornados con encajes y piedras. Opta por modelos más elegantes y extravagantes, que combinen con toda la pompa de la boda.

Vestidos para ceremonias de boda formales

Vestidos de Boda para Madrinas:

Las madrinas son fundamentales en una boda y es muy importante que estén muy bonitas y elegantes. Algunas novias optan por elegir los vestidos de sus madrinas, y también desean que todas se vean de un solo color. De esta forma, siempre escoja modelos bonitos pero que no se sobresalen tanto, pues después de todo, toda la atención debe ser para la novia. Opte por modelos de tonos claros, nunca cerca del blanco, y con algunos detalles, como piedras y encajes. Elija algo que esté de acuerdo con su cuerpo y con toda la ocasión de la boda.

Vestidos de Boda para Madrinas

Vestidos de boda para las madres de los novios:

Las madres, tanto de las novias y de los novios, son invitadas muy especiales y merecen un cuidado especial. Para ello, busca por vestidos que se diferencien de los modelos que las madrinas van a usar, incluso de los colores. Opte por modelos elegantes y que estén de acuerdo con su cuerpo. Las piezas que ocultan el cuello son muy bienvenidas, así como un escote no muy profundo. Los detalles como piedras, encajes y bordados pueden resaltar aún más su belleza.

Vestidos de boda para las madres de los novios

En general, cuando se trata de matrimonio, siempre busca información sobre la ceremonia para vestirse de acuerdo con la ocasión. Nunca escoja modelos que puedan competir con el brillo de la novia, ya que es la estrella principal de la noche.

Publicidad
Utiliza las flechas ← → (arrow) para avanzar e ir hasta la Siguiente página