Publicidad

¿Ya pensó en valorar más su belleza natural? Después de todo, eso no es imposible. Por eso, seleccionamos tres temas importantes, donde encontrarás maneras de elevar tu autoestima, evidenciar sus cualidades, reducir defectos y sentirse bien. El estar bonito naturalmente está en el alcance de cualquier persona.

  1. Mente sana y cuerpo son

Mantener la mente y el cuerpo sanos son indispensables para realzar la belleza natural existente en ti.

  • Consuma alimentos saludables: Consuma alimentos ricos en nutrientes como frutas, verduras, verduras y carnes auxilian en el funcionamiento del cuerpo. Reducir el consumo de grasas y azúcares.
  • Beba agua: Tome al menos 2 litros de agua al día, ayudando así a la hidratación del cuerpo.
  • Practique ejercicios: Realizar ejercicios resulta en un cuerpo en forma y libera energía reprimida, además de contribuir en la pérdida de peso, la práctica de ejercicio físico promueve el aumento de la autoestima y confianza.
  • Descanse y cambie su mentalidad: Duerma por lo menos 8 horas por días, buenas noches de sueño ayudan a la mente y el cuerpo a funcionar mejor durante el día. Y crea en un nuevo cambio de mentalidad, donde la belleza verdadera y natural viene de ti, en relación a tus actitudes consigo misma y con los demás
    Hábitos de belleza

Hay algunos hábitos simples y prácticos que promueven la belleza de una forma muy natural, lo necesario en este caso es dedicar algún momento de su tiempo para cuidar de sí misma.

  • Hidratante la piel todos los días: Nuestra piel sufre agresiones diariamente, con factores externos de ambiente, baños calientes y también por el propio uso de maquillaje, dejándola reseca. En estos casos, es necesario realizar diariamente una limpieza de cara y finalizar con un hidratante facial. Otra sugerencia es semanalmente utilizar exfoliantes naturales y realizar máscaras nutritivas o purificadoras en la cara.
  • Utilice el filtro solar: Más que estética, el uso del filtro solar es fundamental para la salud. Aplique el filtro solar 15 minutos antes de salir, opte por aquellos que no tengan aceite para que no cause la obstrucción de los poros. El uso diario también previene y retrasa la aparición de manchas y arrugas, manteniendo la piel con apariencia jovial por más tiempo.
  • Cuidado del maquillaje: Evite usar marcas pesadas y exagero, ya que esto puede destruir el brillo natural de la piel. En caso que necesite utilizar base y correctivo en poca cantidad, o un consejo es tratar la piel con aceite de coco pasándolo antes de dormir, de este modo ocurre la uniformidad de su tono de piel.
  • Cuidados con la ceja: No descuida la ceja, pues es de extrema influencia para sus expresiones y debe seguir siempre el formato de su rostro. Por eso, mantenga los pelos siempre alineados para que no provoque un aire de descuido, además de realizar un ligero relleno con lápiz o sombra para que se vuelva más natural y bonita.
  • Cuidado del cabello: Manténgalo siempre ordenado, en caso de que necesite rocíe un poco de leave-in o agua para arreglarlo. Evite el calor del secador o de la plancha, ya que causa la rotura y el resecamiento de los hilos. Haga hidrataciones regularmente para mantenerlo con aspecto sano.
  • Hacer una buena higiene bucal: Cepillar los dientes también hace toda la diferencia a la hora de exaltar su belleza natural. Considere también utilizar enjuagantes bucales y hilo dental para tener un aliento refrescante.
    Práctica de actitudes naturalmente hermosas
  • Practicar actitudes naturales ayudan a que su día a día sea mejor, pues así usted encuentra maneras sencillas de sentirse bien consigo misma.
  • Sonreír: Muchos creen que agradecer puede ayudar a mantenerse positiva y sonriente. En el área estética, vale resaltar que se evite el consumo de refrescos o jugos listos artificiales, pues los mismos manchan los dientes, dando aspecto amarillento a su sonrisa.
  • Mantenga la postura: No se quede con una postura típica de la concordia Quasimodo de Notre-Dame. Mantenga la cabeza erguida y la columna equilibrada, gire los hombros algunas veces para sentir dónde deberían estar.
  • Sea confiado: Confianza está por encima de todo, independientemente de si usted es confiado o no, trate de ser. Busque si aceptar, valorar lo que usted es y lo que tiene de mejor a ofrecer a los demás. Y regularmente haga afirmaciones a sí misma de que es hermosa.
  • Use ropa cómoda y que definan su cuerpo: Evite usar ropa que no favorece su tipo de cuerpo, vista algo que transmita su personalidad y confianza. Si quieres un aspecto más bonito y moderno, invierte en accesorios que combinen con tu estilo.

¿Te gustó estos 3 consejos para valorar tu belleza y quedar aún más bonita? ¡Deja tu comentario !!!

Publicidad

Publicidad