Publicidad

Sólo si usted cuida adecuadamente de sus uñas, ellas se quedarán bien. Para mantener sus uñas sanas y buenas todo el tiempo, usted tendrá que trabajar duro en ellas. Mientras esté en casa, puede utilizar el archivo de uñas, que está disponible en diferentes tamaños, formas y diseños

Para hacer sus uñas lindas, usted puede aplicar barniz o usar uñas de arte. Las uñas de arte son básicamente uñas falsas que usted puede mantener en su uña. Las uñas de arte están disponibles en cientos de diseños y colores. Usted puede elegir entre un diseño floral y un diseño de tatuaje plateado. Usted puede incluso utilizar las uñas de arte que se combinan con diversos vestidos.

Tudo sobre deixar as unhas lindas

En cuanto al esmalte de uñas, están disponibles en cientos de colores y tonos excelentes. Usted puede encontrar todos los colores de rojo a azul marino incluso negro. Usted también puede encontrar el esmalte de uñas en colores brillantes o con acabado mate. Uno de los puntos salientes del esmalte de uña es que puede ocultar cualquier defecto en la uña y al mismo tiempo proporcionar una capa protectora.


Uno de los tipos más comunes de esmalte es el revestimiento básico (base), que preparará las uñas para el esmalte de uñas de color sólido. El revestimiento básico también protegerá sus uñas de descolorir debido a un color de esmalte de uñas. El revestimiento superior de un esmalte de uñas también conocido como revestimiento transparente se utiliza generalmente en el esmalte de uñas seco para proteger y endurecer el color. Protege el color del deslizamiento.


Consejos para mantener sus uñas lindas y brillantes

¿Cómo usted consigue las uñas realmente deslumbrantes? Bien! No hay magia involucrada. Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a mantener sus uñas en buena forma y se quedarán óptimas también:


# Usted puede aplicar un barniz para quitar sólo antes de colorear las uñas.

Usted puede usar el barniz incluso si no necesita quitar su viejo polaco. La función principal del barniz es que hará sus uñas mejores, removiendo cualquier tipo de suciedad o grasa. Esto también ayudará al esmalte de uñas a durar más y no enviar.


# La manicura francesa se considera el mejor tratamiento para sus uñas.

Hay momentos en que usted puede tener problemas para alcanzar el tipo correcto y el más perfecto de manicura francés. En tal escenario, usted realmente no utiliza un esmalte de uñas. Luego debajo de la punta de la uña en lugar del pulido blanco que utilizas hasta ahora. Esto hará que su manicura francesa sea mucho más fácil.

# Asegúrese siempre de que el tiempo de espera después de aplicar el barniz de uñas es largo, por lo que cada capa tiene suficiente tiempo para secar.

Esto también garantizará que usted obtenga un acabado duradero.

# Para quitar el exceso de barniz de uñas, utilice siempre un bastoncillo para quitarlo de la parte superior de la botella.

Esto evitará básicamente que el barniz de uñas quede cerrado

# Hay varias empresas de belleza y cosméticos que venden esmaltes de uñas con colores de labio correspondientes también.

Usando el mismo color en sus uñas, el color de su lápiz labial definitivamente aumentará su aspecto general. Alternativamente, puede utilizar colores de uñas que están en contraste con los colores de labio.

# Siempre es mejor aplicar capas finas en comparación con una sola capa de color grueso.

Numerosas capas finas significan que el esmalte de uñas durará más tiempo.

# Evitando y luego reaplicando el esmalte de uñas más de dos veces por semana.

Si usted quita y aplica esmalte de uñas tres veces o 4 veces por semana, esto hará que sus uñas se seque. Usted puede obtener un retiro que tiene una crema hidratante para que pueda proteger sus uñas de secado.

# Usted debe dar su mano y dedos un pequeño masaje de vez en cuando para que la circulación sanguínea se mantenga.

La buena circulación sanguínea significa que habrá un buen crecimiento de las uñas.

# La más simple es la manicura de color sólido.

Se emplea el uso de colores de uñas suaves sólidas y neutros básicas.


# Lo más importante es que usted debe comer comida sana para que el color de sus uñas no se vea amarillento.

Mientras usted mantenga una dieta sana con muchas verduras y frutas, sus uñas quedarán hermosas, sanas y tendrán un tono rosado.

Para hacer su declaración de estilo más osado, puede utilizar un color diferente en las uñas del dedo de la mano, en comparación con las uñas del dedo del pie. Al final del día, colorear sus uñas es sólo otra manera de cuidar de sí mismo.

Publicidad
Utiliza las flechas ← → (arrow) para avanzar e ir hasta la Siguiente página

Publicidad