Publicidad

El verano 2019 está llegando y con él mucha luz, calor y colores en alta. Todos los años los consultores de moda establecen los colores que harán el tono de la moda del año venidero, y 2019 promete mucho bueno.

Colores cálidos y muy osadía serán el punto principal de la estación más agradable del año. Glamour y elegancia, comodidad y diversión serán los temas de este verano. Ver ahora los colores en alta en el verano 2019.

Colores Retrón Años 80

Los años 80 fue el marco de una época que los colores estaban más que en alta. Verde, azul, amarillo, naranja, todos esos colores eran vistas juntas, con tonalidades fortísimas y detalle: chiques y bellas! Ahora, más de 30 años después, los años 80 vuelven repaginados en sus colores exuberantes, pero con nuevos tonos y mucha actitud.

El color de la vida

Vermelho Fiesta

Fiesta es el nombre del tono de rojo que hará mucho éxito en el verano 2019.

El tono Fiesta es un rojo fuerte, más tirado para el naranja y que será perfecto para looks más formales como vestidos de fiesta o incluso conjuntos de falda y blusita.

Sin duda un color principal para esa estación.

Colores Vivos De Luz

Laranja Vivo

Según las paletas Pantone, el Tumeric es lo que podemos llamar de naranja vivo y un color que dependiendo del tipo de tejido que él colorea, puede absorber mucha luz y hacer el look más vivo y llamativo.

El color queda bien con cualquier tipo de ropaje, pero por ser un color muy abierto, es fundamental que por el sentido común, sea el único punto de luz y atención, dejando otros colores más neutros como el blanco por ejemplo, como complemento.

Royal Blue

Azul Royal

Azul Royal nunca fue tan hermoso y será tan usado por ahí como en esta estación.

Muy común en modelitos más utilizados en el frío, el Azul Princess, nombre pomposo del color para esta estación, será una elección agradable para quien quiere marcar presencia, pero sin llamar mucha atención, apenas expirando elegancia de punta a punta.

Deliciosa Manga Verano

Amarelo Manga

El color amarillo de oro de las mangas se convirtió en un color super original y hermoso, para los looks transados y super en la moda del verano 2019.

Agradable y ligero, el color ya da aquella alegría típica que el sol nos proporciona, y todo con un color que también ofrezca una sensación de belleza, satisfacción y tranquilidad.

Pink!

Rosa Choque

El rosa choque es aquel color que en cualquier lugar, nos despierta y causa el mayor frisson entre las personas. El color demuestra seguridad, alegría y un toque sexy y es la cara de la nueva paleta de colores del verano 2019.

Quien quiere andar por ahí con estilo, debe buscar camisetas y vestidos que enaltezcan ese color, el nuevo color del verano.

Frío Nunca Más

El color Terrarium Moss es el típico color que deja los días más fríos más cálidos, ¿verdad? Ni siempre.

El color que es muy común en ropa militar o usado en chaquetas, blusas y camisas en el otoño invierno, esta vez innovó y ahora es un color perfecto para ser usado en el calor.

Sin duda un cambio que se puede componer todo el año, ya que el color puede ser un puente entre los colores de la próxima estación.

Publicidad
Utiliza las flechas ← → (arrow) para avanzar e ir hasta la Siguiente página

Publicidad