Publicidad

A la hora de hacer los clics en su boda, la comunicación con el fotógrafo debe ser muy fácil y relajada.

Por eso, es muy importante contratar un buen profesional, que ayude en creatividad y calidad

De esta forma, usted tendrá recuerdos increíbles para recordar ese momento especial siempre que lo desee.


Para ayudarte a tener las mejores fotos de ese marco, preparamos en este artículo algunas poses que no pueden faltar en tus fotos de boda.


¿Quieres saber cuáles son? ¡Entonces continúe la lectura y echa un vistazo!

La entrada y los novios

Este es uno de los momentos más emocionantes, donde generalmente los invitados y los novios son tomados por el momento y caen en el llanto.


En esa hora, es legal que el fotógrafo sea ágil en captar la entrada de la novia y la primera mirada del novio sobre ella.


Este momento quedará marcado y siempre que los dos ven esa foto, recordarán lo que sintieron en ese preciso momento.


Las miradas marcadas y brillantes, sonrisas o ojos llenos de agua de emoción resultarán en fotos lindas y especiales que valen mucho la pena ser registradas.


En ese momento, el profesional necesitará ser rápido y preciso, entonces vale la pena conversar sobre ese momento a la hora de la negociación, pues así podrá organizarse en cuanto a asistentes.

Usted puede tener gusto de leer: Consejos e inspiraciones de los looks para las invitadas de bodas

Novios en el altar

Este momento es el más clásico del matrimonio, los dos en el altar.


Para innovar, vale pedir la opinión creativa del fotógrafo. De este modo, es posible tomar fotos de diversos ángulos y con diferentes focos.


El altar representará la consumación del matrimonio, por lo que es importante no faltar clics de esa parte del evento.

El gran beso

Uno de los momentos más esperados es la famosa frase “puede besar a la novia”, que no necesita necesariamente ser dicha de esa manera.


Lo importante es que el profesional responsable de las fotos sepa captar todo el amor y emoción involucrados en el gran beso.


Este beso representará al primero como casados, o sea, vale la pena ser registrado con diversos ángulos o focos diferentes.

La salida

El momento de la salida se puede organizar con las huéspedes esperando fuera del lugar donde se celebra la ceremonia.


Para ello, el fotógrafo puede organizar la conmemoración con lluvia de arroz, de plata o confeti.


Para la salida, es legal que todos estén en poses conmemorativas y espontáneas, para que la felicidad de los amigos y familiares sea captada y recordada en las fotos.


En ese momento, también se pueden hacer fotos con los padrinos en poses divertidas. Para ello, vale la pena que los novios intercambien ideas con el fotógrafo en el momento de la negociación.

Regalos

El momento del brindis también es óptimo para ser registrado.


En esa parte, es interesante tomar fotos separadas entre el brindis de los novios y el brindis con los padrinos.


Para dejar las fotos aún más divertidas, vale la pena personalizar las copas para el brindis, ni que sea solamente la de los novios.


Hay muchas ideas creativas y diferentes en Internet para inspirarse, y usted también puede intercambiar ideas con su fotógrafo.


Después de los clics entre el brindis de la pareja, que es más romántico, es legal hacer el brindis con los padrinos con una huida más divertida y relajada.


Danza de los novios


El vals de los novios es un momento muy especial y tradicional en muchas bodas.


Sin embargo, algunas parejas más creativas pueden elegir hacer coreografías diferentes, con danzas más agitadas y en grupos.


En ese momento, el fotógrafo tendrá que empeñarse para hacer clics más relajados y en el momento oportuno, para tomar las mejores poses en la danza.


Si los novios escoge algo más romántico ya dos, vale la pena pedir por fotos de diversos ángulos y con focos diferentes, tanto de cerca y de lejos.


Registrar los novios al centro, en destaque, con los invitados alrededor es una excelente idea para una hermosa foto.


¿Te gustó estos consejos y necesita un fotógrafo de calidad y confianza para hacer sus registros? ¡Entonces es sólo hacer clic aquí que Adrua te ayuda!

Publicidad
Utiliza las flechas ← → (arrow) para avanzar e ir hasta la Siguiente página