Publicidad

¡Hola chicas! Hoy vamos a hablar de la tan deseada color de pelo rubio rubio. Este color es aquel medio naranjita y con un tono bien natural. El color tiene éxito por su naturalidad y belleza que el tono tirado del cobre trae al visual.

Lo mejor del rubio coqueteado es que no es muy llamativo y ni borrado. ¡Él es considerado por muchas, el pelirrojo perfecto!

El primer factor que tenemos que tener en cuenta para lograr el resultado ideal es el color base. En la tabla abajo, ofrecemos las bases de colores para tener una noción de la combinación de colores que vamos a necesitar hacer para llegar al pelirrojo cobrizo.

Tabla de Colores de Cabellos Ruivos

Una sugerencia para obtener el pelirrojo cobrizo deseado es mirar en los matices de las coloraciones. El número que indica el matiz es el que viene después del punto (.), Por ejemplo, en un color 8.4, el número 4 indica el matiz. Por lo demás, el nuance 4 es el cobre.

Para conseguir un tono más abierto, indicamos los volúmenes 20v, 30v y 40v para el agua oxigenada. Cuanto mayor sea el volumen del producto, más el tono se abrirá, ok?

Es aconsejable estar con el tono del cabello con la base 5, 6, 7, 8 o 9. Con el pelo en esos colores, facilita bastante llegar al tono ideal de pelirrojo cobrizo que queremos. Pero si su cabello no está con uno de estos colores base, no se preocupe. ¡Tenemos una manera para todo!
Haga clic en siguiente para iniciar la navegación



Publicidad
Utiliza las flechas ← → (arrow) para avanzar e ir hasta la Siguiente página