Publicidad

En este tutorial usted aprender a hacer un auto maquillaje para la noche con fotos de paso a paso simple, sin complicaciones alguna!

Primero necesitamos ser conscientes de que el maquillaje debe resaltar los puntos fuertes de la cara y ocultar algunas imperfecciones no deseadas. Esto quiere decir que usted no necesita exagerar en el maquillaje, aunque sea para la noche. Un maquillaje simple y básico ya es suficiente para dar un tchan en el visual y arrasar en cualquier ocasión.

Lo que pasa es que algunas chicas terminan exagerando en el brillo y en los colores, lo que acaba dejando la cara cargada demasiado y un aspecto no muy legal, incluso artificial. De acuerdo con su necesidad, el maquillaje puede ayudar mejorando los puntos débiles y realzando lo que usted cree que necesita ser priorizado. Hay algunos colores que son muy fáciles de usar en ocasiones nocturnas, como gris, marrón y dorado. Por supuesto que no hay regla, pero eso ya es un buen comienzo si te quedas en duda de qué color elegir.

Bueno, entonces vamos a presentar algunos consejos de maquillaje con fotos paso a paso para que usted pueda hacer un make impecable en casa de manera muy simple.

Maquillaje para la noche para la piel blanca

En este paso a paso, vamos a mostrar cómo usar el maquillaje para la noche para quien tiene la piel más clara y quiere acertar a la hora de producirse. Optamos por una opción descomplicada y que cae muy bien para piel blanca.

Maquiagem para a noite para pele branca

  1. Para empezar nuestro maquillaje, usted aplicará una base de su preferencia de acuerdo a su tono de piel. Aquí no tiene secreto, basta con usar el bueno siendo a la hora de aplicar la base.
  2. Ahora usted corregirá las imperfecciones usando el correctivo y el polvo. La sugerencia aquí es no intentar corregir las espinillas, pues normalmente ellas acaban apareciendo aún más.
  3. En este paso usted elegirá tres colores de sombra, una más oscura, otra media y una más clara. Comience marcando el cóncavo con una sombra más oscura según el tono que usted eligió.
  4. Hecho esto, usted llenará el medio del párpado con el color promedio y, luego, va a usar el color más claro en la esquina interior. Con un pincel, se esfuma para no dejar marcado.
  5. Utilice el delineador sobre las pestañas y en la parte inferior. La punta de oro es usar un pincel biselado para enfocar las pestañas inferiores. Utilice máscara para pestañas encima y abajo.

Extra: El tono que consideramos ideal para ser utilizado en el rubor para personas de piel clara son los tonos de melocotón.

Maquillaje para la noche para la piel morena

Bien, muchachas. En el caso de la piel morena, recomendamos usar tonos anaranjados, rojos y amarillentos. Para realzar los ojos, los colores de sombra que son bienvenidos son de oro, plata, verde y púrpura.

Maquiagem para noite para pele morena

  1. Primero use la base en toda la cara y luego pase el correctivo, siguiendo los tonos que mencionamos anteriormente.
  2. Opte por tres colores que creará matices y rellene el cóncavo con el color más oscuro, utilice el promedio en el medio y la más clara en la esquina interna del ojo.
    Utilice el delineador arriba y abajo para finalizar.
  3. El tono bronce para blush es el ideal para ese maquillaje.
  4. Dale preferencias a los lápices labiales claros, ya que desencadenan el maquillaje y llaman la atención sobre los labios. Puede abusar de tonos como el vino, el cobre y el rojo.Es importante que su piel esté limpia y bien hidratada. Recuerde siempre retirar todo el maquillaje antes de dormir. ¡Nada de pereza en esa hora!
Publicidad
Utiliza las flechas ← → (arrow) para avanzar e ir hasta la Siguiente página

Publicidad