Publicidad

Después de presentar muchos restaurantes a lo largo de las siete temporadas de Kitchen Nightmares, el chef Gordon Ramsay lo ha visto todo, desde propietarios que están sobre sus cabezas, hasta problemas familiares, deudas graves, comida podrida y mohosa, decoración anticuada e infestaciones.

La premisa del programa es que visita un restaurante que falla, que pide su ayuda e intenta ayudarlos a cambiar las cosas. Toma muestras de la comida, verifica las condiciones de la cocina, habla con el personal, los propietarios y la comunidad, y trata de descubrir qué salió mal.

A pesar de revisar el aspecto del lugar junto con el menú, y proporcionar su capacitación experta, muchos de los restaurantes se habían ido demasiado lejos, o los obstinados propietarios eran demasiado resistentes al cambio, y los restaurantes terminaron cerrando poco después de que se emitiera el episodio, o a veces incluso antes.

Pero en algunos casos, los restaurantes han comenzado a florecer y permanecen abiertos hasta el día de hoy. Aquí hay 10 de ellos que todavía están muy vivos y bien.

Zayna Flaming Grill

Zayna Flaming Grill

Este restaurante de Redondo Beach, California, de la séptima temporada, que se emitió en 2014, ha prosperado desde que Gordon Ramsay y su equipo entraron. El restaurante estaba fallando principalmente debido a la discordia entre los propietarios, junto con la comida de calidad inferior.

Y aunque, según los informes, hubo una reorganización del personal después de que se emitió el episodio, el restaurante parece estar recibiendo muchas buenas críticas. Sin embargo, también estaba recibiendo buenas críticas antes del espectáculo. Por lo tanto, es probable que los propietarios hayan llamado a Ramsay más para ayudar a mediar sus problemas comerciales internos que cualquier otra cosa.

Pantaleone’s

Pantaleone’s

Esta pizzería de Nueva York ubicada en Denver, CO, fue el tema del primer episodio en la temporada 7, y ha logrado permanecer abierta. Afirmando tener la mejor pizza en Denver, el cambio de imagen de Ramsay parecía haberles ayudado a levantarse con los tiempos, aunque continúan usando su propia corteza de pizza casera secreta.

Su página de Facebook muestra una impresionante calificación de 4.8 de 5 estrellas, con personas entusiasmadas con la deliciosa comida, el excelente servicio y la hospitalidad. Y su sitio web promociona el hecho de que tuvieron un cambio de imagen completo en 2013 por el chef Ramsay y su equipo que llevó a que todo se hiciera fresco todos los días, de forma interna.

Mama Maria’s

Mama Maria's

Destacado en la temporada 6, este restaurante de Brooklyn, ahora llamado Sal’s Pizzeria y Mama Maria’s Restaurant, sigue siendo fuerte. Establecido en 1957, cuando Ramsay visitó este restaurante italiano, se llamó a una ambulancia cuando un cliente comenzó a vomitar. Más tarde, Ramsay descubrió que los cubos de comida con moho habían salido mal en el área de almacenamiento y se comprometió a ayudar a estos tipos a darse la vuelta.

En la noche de relanzamiento, las cosas parecían estar mejorando. Y aunque, según los informes, se han realizado pequeños cambios en el menú, el propietario mantuvo muchos de los elementos revisados ​​del menú de Ramsay.

Jean’s Southern Cuisine

Jean’s Southern Cuisine

Ubicado en Wilkinsburg, PA, este restaurante aún está abierto, aunque ha cambiado de ubicación. Las revisiones siguen siendo mixtas, pero el alcalde y la maestra jubilada Jean Gould fueron premiadas por sus años de servicio a la comunidad.

El mayor problema con este lugar cuando Ramsay visitó fue la actitud: a menudo Gould se enojaba con los clientes quejándose, y su personal también carecía. La comida también era sosa, recocida y / o grasosa. Hoy en día, las reseñas sugieren que a los clientes les encanta el estilo buffet y la calidad y el sabor de la comida, aunque algunos aún sugieren que el personal es grosero y desagradable.

Olde Hitching Post Restaurant & Tavern

Olde Hitching Post Restaurant & Tavern

Este restaurante y taberna en Hanson, MA, presentado en la temporada 6, cuenta con críticas promedio, y algunos clientes dicen que ahora es cálido y reconfortante, mientras que otros dicen que tiene potencial y elogian platos como los ravioles y sándwiches de calabaza.

Al lidiar con el conflicto familiar y los ingredientes de calidad inferior, al chef Ramsay le cortaron el trabajo. Pero eventualmente, el dueño confió en su hija y le entregó las riendas. A partir de 2018, las reseñas son de alrededor de 3.5 estrellas, lo que no está mal.

Yanni’s Greek Cuisine

Yanni’s Greek Cuisine

Este restaurante griego de gestión familiar en Phinney Ridge, WA, estaba muy endeudado cuando Ramsay visitó a su equipo en la temporada 6, con un menú que tenía una gran necesidad de actualización y problemas de calidad de los alimentos. Encontró carne mohosa y vieja en la nevera y cerró la cocina.

Después de la renovación, según los informes, conservaron algunos de los platos nuevos, pero recuperaron algunos de los viejos favoritos. Hoy en día, sigue siendo fuerte, con críticas decentes que elogian la excelente comida y el servicio, aunque algunos sugieren que le falta un nivel de calidez y la tradicional hospitalidad griega.

Leone’s

Leone’s

Desde la temporada 5, este restaurante familiar de Montclair, Nueva Jersey, pasó por momentos difíciles cuando la madre entró en coma y su hijo se hizo cargo del negocio sin experiencia. Profundamente endeudado, Ramsay descubrió un extenso menú con más de 100 platos, muchos de los cuales eran suaves o demasiado picantes. Con comida podrida y contaminación cruzada descubierta en el congelador, cerró la cocina.

Hoy, el restaurante recibe críticas mixtas a positivas y tiene nuevos chefs. A los clientes parece gustarles el ambiente, incluidos los asientos en la acera, pero sienten que la comida aún podría mejorar.

Luigi’s D’Italia

Luigi’s D’Italia

Este restaurante italiano de Anaheim, California, ha estado abierto desde 1981, dirigido por el propietario Luigi Catizone, quien lo abrió con la ayuda de su padre. Pero cuando su tío intervino, causó problemas entre los dos, que discutían constantemente entre sí. Además, Ramsay descubrió en sus degustaciones que los ravioles no eran frescos y la pasta sin sazonar.

Pero lentamente después del relanzamiento, el restaurante comenzó a encontrar su paso nuevamente, y desde entonces ha estado recibiendo críticas muy favorables de los clientes.

Spin-A-Yarn Steakhouse

Spin-A-Yarn Steakhouse

Presentado en la temporada 5, este asador con sede en Fremont, California, ahora tiene críticas decentes, aunque algunos clientes no están contentos con los altos precios.

Intentando rescatar un matrimonio fallido entre los propietarios, debido a los problemas con el negocio, Ramsay les ayudó a cambiar las cosas y a centrarse en una sola cocina con un menú drásticamente reducido. Continúan atrayendo clientes que buscan su deliciosa costilla, aunque algunos elementos favoritos del menú también resucitaron. También hay un nuevo jefe de cocina, a partir de 2012.

Café Hon

Café Hon
KITCHEN NIGHTMARES: Chef Gordon Ramsay (C) and sous chef Andi (third from L), travel to Baltimore, MD, to help the owners and staff of Cafe Hon in an all-new episode of KITCHEN NIGHTMARES airing Friday, Feb. 24 (8:00-9:00 PM ET/PT) on FOX. ©2012 Fox Broadcasting Co. CR: Jeffrey Neira/FOX

Este restaurante de Baltimore, MD, presentado en la temporada 5 y marcado por el flamenco rosado gigante afuera de sus puertas, se enfrentó a una reacción violenta en la comunidad cuando el propietario, que fue considerado un matón por el personal, registró la palabra “Hon”. Con pescado empapado y pescado y papas fritas grasientos, necesitaba un menú importante y una revisión de la calidad de los alimentos.

Desde entonces, el propietario renunció a la marca registrada y ganó buena voluntad con la comunidad. El restaurante también recibió una segunda renovación y redecoración en 2013. Sin embargo, las críticas son mediocres, y los clientes elogian la comida pero no el servicio o llaman a la comida simplemente promedio.

Publicidad

Publicidad