Publicidad

No es fácil llevar a cabo un acto de escape exitoso. Solo pregúntele a alguien como Steven Leung, que intentó hacer que pareciera que murió durante el 11 de septiembre. O el británico “padre de la muerte en canoa” John Darwin, que desapareció, cobró su póliza de seguro de vida y fue visto tratando de pasar su misa en Panamá. Imagine cuánto más imposible sería para alguien como Justin Bieber desaparecer sin dejar rastro.

Sin embargo, a veces, sucede lo imposible. Con los años, un puñado de celebridades reales han desaparecido. Nunca se volverá a ver a las personas que no deberían poder caminar por la calle sin ser notadas, pero que de alguna manera logran escapar a la noche. Si alguna de las celebridades desaparecidas a continuación se parece exactamente a su misterioso nuevo vecino, ahora es el momento de reclamar algún dinero de recompensa.

RICHEY EDWARDS (Desaparecido desde 1995)

Publicidad

RICHEY EDWARDS

Publicidad

Cuando un periodista de la revista de música NME sugirió que la postura de su banda no era sincera, Edwards tomó una navaja y talló “4 REAL” en su propio brazo. Cuando desapareció en febrero de 1995, podría haber sido solo otro capítulo en sus historias gemelas de autodestrucción y autopromoción.

No tengo tanta suerte. Pronto se hizo evidente que el joven poeta se había ido para siempre. Se suponía que Edwards volaría a los Estados Unidos con el líder de MSP James Dean Bradfield cuando desapareció de su habitación de hotel. Más tarde, su automóvil fue encontrado abandonado cerca del puente Severn, que une Inglaterra y Gales. (Es como encontrar un auto abandonado al lado del puente Golden Gate).

Edwards fue declarado legalmente muerto en 2008, pero nunca apareció ningún cuerpo. Dado su historial de enfermedad mental, parece poco probable que todavía esté cerca, pero nunca se sabe.

Publicidad

Publicidad