Publicidad

La ventaja de ser una celebridad es tener los medios para ramificarse en múltiples caminos diferentes. Desde las estrellas de televisión que aparecen en películas hasta los atletas que aparecen en comedias de situación, cualquiera que esté en el ojo público puede participar en diferentes oportunidades de networking. Puede llevarle a una persona “normal” años crear su propio libro de cocina, pero con la ayuda de gerentes y publicistas de alto nivel, estas celebridades pueden sacar un libro de cocina dentro de un año.

Si bien estas 10 celebridades no necesariamente tienen capacitación profesional en el arte de cocinar, sí tienen pasión en la cocina. Gracias a que su nombre es el centro de atención, estas estrellas agregaron sus propias recetas amadas por familiares y amigos para que los amantes de la comida puedan aprender. Eche un vistazo para sorprenderse con estos 10 famosos amantes de la comida casera.

CHRISSY TEIGEN

CHRISSY TEIGEN

Chrissy Teigen tiene que ser uno de los amantes de la comida más famosos. Aunque es modelo, esposa, madre y personalidad televisiva, le encanta cocinar (y comer) comida. Después de mostrar fotos y videos de su propia comida en su página de Instagram, los fanáticos rogaban por algún tipo de libro de comida.

Finalmente, sus deseos se cumplieron cuando Chrissy publicó no uno sino dos libros de cocina, llenos de las recetas favoritas de su familia. Los libros también incluían imágenes adorables de su relación y familia, por lo que fue un beneficio mutuo para los lectores.

KRIS JENNER

KRIS JENNER

En la cocina con Kris estaba el libro de cocina de Kris Jenner que incluía 70 recetas que Kris usa para los miembros de su propia familia. Desde platos sencillos hasta tradiciones gastronómicas que hace con sus hijos y nietos, los fanáticos de Kardashian-Jenners obtuvieron otra exclusiva en la familia muy popular. ¡El libro de cocina lanzado en 2014 y tenía recetas para alimentos como macarrones con queso, salsa para pasta, ensaladas frescas y más! Aunque su libro de memorias era el superventas del NY Times, su libro de cocina no tanto.

TOM BRADY

TOM BRADY

En 2016, el veterano de la NFL Tom Brady creó su propio libro de cocina que simplemente se llama el Manual Nutricional. Teniendo en cuenta que Tom es uno de los atletas más saludables del juego, la gente no podía esperar para ver las recetas que Tom usa en casa.

La desventaja de su libro de cocina es que se vendió por alrededor de $ 200 … El libro tenía más de 80 recetas para cualquier temporada. Entonces, ¿por qué su libro de cocina cuesta cientos de dólares? Según CBS Sports, el manual está “impreso en papel de texto grueso de 100 libras” y está hecho en los Estados Unidos.

GWYNETH PALTROW

GWYNETH PALTROW

Gracias a su marca de estilo de vida Goop, el estilo de vida limpio y saludable de Gwyneth Paltrow es admirado por muchos. Si hay una celebridad que va a lanzar libros de cocina saludables, tiene que ser esta actriz (que es exactamente lo que hizo). Escribiendo varios libros, My Father’s Daughter: Delicious, Easy Recipes Celebrating Family and Togetherness, Notes From the Kitchen Table, and It’s All Good: Delicious Easy Recipes That Make You Look Good and Feel Great son algunas de sus obras más notables. Pero seamos honestos, todas estas recetas son limpias y están creadas para hacerte sentir bien.

FREDDIE PRINZE JR.

FREDDIE PRINZE JR.

El actor y familiar Freddie Prinze Jr. puede ser más conocido por su tiempo en la pantalla, ¡pero también le apasionó la cocina, lo que lo llevó a crear su propio libro de cocina!

Regreso a la cocina: 75 recetas deliciosas y reales (e historias reales) de un actor obsesionado con la comida: un libro de cocina mostró a los fanáticos una pequeña acción detrás de escena de Freddie y su amor por la comida. El libro de cocina se centra en más de 70 recetas que Freddie hace sobre la marcha, en una noche ocupada e incluso en citas románticas con su esposa, su compañera actriz Sarah Michelle Geller.

TERESA GIUDICE

TERESA GIUDICE

La estrella de Real Housewives of New Jersey, Teresa Giudice, fue una de las primeras Real Housewives en promocionarse fuera del espectáculo. Teniendo en cuenta que la mayoría del elenco de Nueva Jersey mostró su amor por la cultura familiar italiana, ¡Teresa acosaba este interés y creó algunos de sus propios libros de recetas familiares! Skinny Italian fue su primer libro que salió en 2010, Fabulicious salió en 2011, y su último libro de cocina, Fabulicious !: Fast & Fit, salió un año después. Su libro de cocina más reciente, Turning the Tables: From Housewife to Inmate and Back Again, salió recientemente y los cuatro fueron los más vendidos del NY Times.

REESE WITHERSPOON

REESE WITHERSPOON

Reese Witherspoon ha estado actuando durante años. Ella ha estado en películas galardonadas, junto con aparecer en comedias famosas aquí y allá (como Friends). Fuera de la actuación, Southern Belle tiene tres hijos y un verdadero ojo para la vida sureña.

Además, ¡Reese tiene el mejor estilo! Sabiendo cuántos admiradores adoran a Resse y su estilo de vida preppy, su libro Whisky in a Teacup: What Growing Up in the South Taught Me About Life, Love, and Baking Biscuits funcionó increíblemente bien. ¡En este libro de cocina, aprenderás sobre su educación sureña y recetas familiares como el pollo frito de su abuela!

TRACY MORGAN

TRACY MORGAN

El actor Tracy Morgan es mejor conocido por su tiempo en Saturday Night Live y su incorporación a 30 Rock, pero el comediante también aprecia la comida. Hilarantemente titulado The Last O.G. Cookbook: How to Get Mad Culinary Skills, el libro de Morgan se basa en el programa de TBS The Last O.G. Las recetas dentro del libro están inspiradas en el espectáculo, incluyendo “hogaza de postres”, platos de pasta y comidas conmovedoras lo suficientemente grandes como para toda la familia.

JOANNA GAINES

JOANNA GAINES

No debería sorprender que Joanna Gaines tenga su propio libro de cocina. La experta en HGTV sabe cómo hacer de cualquier casa un hogar y crear interiores bellamente diseñados, entonces, ¿por qué no sería buena también en la cocina?

Magnolia Table: una colección de recetas para recolectar estantes en 2018 y hay noticias de un segundo libro de cocina que saldrá pronto. Magnolia Table está llena de historias familiares personales, comidas familiares, iniciaciones navideñas y más. Todo lo que Joanna toca es oro, así que estamos seguros de que su segundo libro será igual de bueno.

KRISTIN CAVALLARI

KRISTIN CAVALLARI

Kristen Cavallari puede haber comenzado en Laguna Beach, pero ahora ha crecido. Con hijos propios, un esposo y un negocio, Kristen es una mujer ocupada. Sin embargo, la ex estrella de reality show hizo tiempo para escribir un libro de cocina: True Roots: A Mindful Kitchen con más de 100 recetas sin gluten, lácteos y azúcar refinada: un libro de cocina. Mind, Body, Green, ¡incluso lo calificó como uno de los cinco mejores libros de recetas sin gluten de todos los tiempos!

Publicidad