Belleza, Curiosidade

Las gemelas que se hicieron famosas cuando eran niñas

Ava Marie y Leah Rose Clements, gemelas idénticas, tienen cientos de miles de seguidores en Instagram. La cuenta, abierta por la madre Jaqi a mediados de 2017, ha crecido de manera constante. Mucha gente dice que son “las gemelas más bellas del mundo”. Descubre la historia de las gemelas que se hicieron famosas cuando eran niñas.

Desde el anonimato hasta la sensación de Instagram, la historia de estas hermanas que hicieron la lista de las modelos infantiles más solicitadas del mundo es increíble. Siga leyendo para conocer algunos de los hechos más encantadores sobre los gemelos y su viaje a la fama.

Entró al mundo por sorpresa

Entró al mundo por sorpresa Las gemelas que se hicieron famosas cuando eran niñas

Estos gemelos nacieron cuatro semanas y media antes de lo planeado. Aparentemente, Ava Marie y Leah Rose estaban ansiosas por ver mundo y no querían esperar más para nacer.

La madre suele decir que la vida de los gemelos se basa en sorpresas, comenzando por el nacimiento en sí. Afortunadamente, estas son sorpresas positivas y la llegada anticipada no causó problemas de salud a los gemelos ni a su madre.

Utilice su & leftarrow; &flecha correcta; (flecha) teclas para navegar

significadodesonar.com