Celebridades, Curiosidade

Las 20 celebridades mejor pagadas del mundo

Forbes, deleitándose con su identidad como un faro de la envidia financiera en línea, vuelve una vez más para ofrecer un resumen completamente nuevo de cuánto ganan realmente las 20 celebridades mejor pagadas del mundo, y una vez más, es suficiente para sacudir la cabeza en partes iguales con incredulidad. y rabia.

Por supuesto, una vez más es una lectura bastante desconcertante pero no del todo sorprendente, y para casi nadie, fue la estrella de la televisión de realidad convertida en reina de los cosméticos, Kylie Jenner, quien atacó a la oposición este año, recaudando más de 500 millones de dólares. de su marca de cosméticos. Los argumentos en torno a si es o no ‘hecha a sí misma’ continuarán enfureciéndose, pero no queda duda de que Kylie Cosmetics ha convertido a Jenner en una dama muy rica.

El resto del top 20 sigue siendo un desfile de los sospechosos habituales, con atletas, actores, músicos y locutores de radio dominando la lista. Echa un vistazo a las 20 celebridades mejor pagadas del mundo.

1. Kylie Jenner

Kylie Jenner

Ganancias: $ 590 millones

Cómo se lo ganaron: si bien el miembro más exitoso del clan Jenner / Kardashian todavía gana una cantidad considerable de dinero con su carrera en los reality shows, es la marca Kylie Cosmetics, de la cual se vendió el 51% a Coty en enero, la que convirtió a Kylie Jenner en gran medida lejos de la celebridad con mayores ingresos de 2020.

Utilice su & leftarrow; &flecha correcta; (flecha) teclas para navegar

Significado de Soñar