BISON DELE (Desaparecido desde 2002)
Antes de cambiar su nombre, Bison Dele era un jugador de baloncesto Brian Williams: una montaña de 11 metros que dejó un rastro de fuego y egos heridos en la NBA. Era famoso por ser excéntrico. Cuando dejó el baloncesto y los Estados Unidos, a la edad de 30 años, terminó en el Líbano, arrojando bazucas en el desierto por diversión y luego en un viaje nómada interminable por Asia, viviendo como una especie de vagabundo rico.
Se mantuvo alejado de los Estados Unidos durante años, creando un infierno en Australia, donde aprendió a navegar y compró un barco llamado Hakuna Matata. Luego dijo que iba a navegar desde Tahití a Hawai. Probablemente puedas adivinar a dónde va esto.
El 7 de julio de 2002, Dele se fue. A bordo estaban su novia, Serena Karlan, el capitán del barco, Bertran Saldo, y el hermano mayor de Dele, Miles Dabord. Nunca llegaron a Hawai. De él, Karlan y Saldo desaparecieron en el mar. Dos meses después, Dabord fue arrestado en Phoenix tratando de comprar oro con uno de los cheques de su hermano. Liberado bajo fianza, se suicidó por sobredosis de insulina en la frontera mexicana. Dele, Karlan y Saldo nunca fueron encontrados.