DOROTHY ARNOLD (Desaparecida desde 1910)
Si estuvieras vivo en 1910, el nombre de Dorothy Arnold te habría sido extremadamente familiar. La desaparición de la socialité de 25 años fue la noticia del año, mezclando riqueza, escándalo y misterio en un solo cóctel hiperadictivo. Arnold, una celebridad prominente de la ciudad de Nueva York, desapareció en medio de Central Park a plena luz del día. El caso posterior vio su perfil de estrella convertirse en supernova.
Recurso de Personas Desaparecidas El Proyecto Charley tiene los detalles, y se leen como un argumento para un drama policial de detectives. Arnold se había peleado con su padre, quien se negó a dejarla salir de la casa. Ella mantuvo un buzón secreto que nadie conocía, posiblemente vinculado a su carrera de escritor. Estaba teniendo una aventura con un hombre 20 años mayor, George Griscom Jr, y recientemente empeñó sus joyas después de conocerlo. Todo lo que su historia necesita ahora es una mirada particular, que beba mucho, tome su caso a regañadientes, y tendrá una secuela de Big Sleep. (¿La gran Sleepquel?)
De hecho, eso fue casi lo que sucedió. El padre rico de Arnold estaba tan preocupado por la mala publicidad que podría traer su hija desaparecida que no se lo contó a la policía durante meses. Contrató sus propios zapatos deportivos para investigar, y aparecieron agachados. Hubo rumores de que Dorothy había sido asesinada por Griscom, rumores de que se había suicidado y rumores de que había muerto en un aborto mal realizado en las calles. Más de un siglo después, todavía no somos los más sabios.