ANTOINE DE SAINT-EXUPERY (Desaparecido desde 1944)
Antoine de Saint-Exupery es el tipo que escribió El Principito, también fue un aviador fanático, un acróbata que desafió la muerte desde los cielos y que una vez aterrizó en el desierto de Libia y pasó una semana deambulando, perdido y al borde de la muerte, antes ser encontrado milagrosamente por un beduino que pasa.
Cuando comenzó la Segunda Guerra Mundial, Saint-Exupery estaba desesperado por hacer su parte en Francia, su tierra natal. Después de que Estados Unidos entró en la guerra, ofreció sus habilidades como piloto. Su segunda misión para los Aliados, logró chocar con un olivar. En el sexto, terminó aterrizando en Córcega, en lugar de Cerdeña, un error que lo dejó encarcelado durante varios días.
Todo lo cual puede explicar lo que sucedió en tu décima misión. El 31 de julio de 1944, como detalla el Centro de Literatura, Saint-Exupery despegó en una misión en el Mediterráneo. Nunca lo volvieron a ver. Aunque los restos de su avión se recuperaron en 2000, no se identificó ningún cuerpo.