SEAN FLYNN (Desaparecido desde 1970)
Sean Flynn era un tipo que vivía a la sombra de su padre, Errol Flynn, el actor que llevaba más hebillas que nadie en la historia de Hollywood. Flynn intentó imitar a su padre, apareciendo en diez películas, ocho de las cuales fueron bombardeadas.
Su nombre habría sido suficiente para hacerlo famoso de todos modos, incluso si algo no hubiera sucedido en la década de 1960 que terminó convirtiéndose en la gran oportunidad de Flynn: Estados Unidos fue a la guerra en Vietnam. El periodista Zalin Grant escribió más tarde que Flynn fue a Vietnam para demostrar que era más que una copia débil de su padre.
Flynn se inscribió como reportero gráfico en Time y filmó algunas escenas desgarradoras, como un Viet Cong al revés. de un árbol y torturado, lo que le valió la fama por derecho propio. En 1970, como informa The Independent, estaba trabajando en Phnom Penh para cubrir la guerra en Camboya. El 6 de abril, Flynn y otra periodista, Dana Stone, fueron a tratar de fotografiar un puesto de control del Viet Cong. Nunca volvieron, y no se encontraron rastros de ellos.