Drew Barrymore
La exitosa carrera de Drew Barrymore abarca tantas décadas que es fácil olvidar que comenzó como una estrella infantil. En 1982, robó corazones como la adorable hermanita en ET Extra-Terrestrial antes de interpretar a Charlie, la niña con pirocinesis, en Firestarter de 1984. Luego siguió estas películas con la película de terror de 1985 Cat’s Eye.
Aún así, Barrymore se enfrentó a su parte de los problemas de la infancia, incluidas las drogas y el alcohol, pero ella continuó trabajando mientras entraba y salía del tratamiento. Con más de 20 papeles acreditados entre 1985 y 1995, fue su papel en Scream de 1996 el que sirvió como su segundo programa emergente. Desde comedias románticas como Never Been Kissed y The Wedding Singer hasta Donnie Darko y Charlie’s Angels, Barrymore se mantuvo ocupado.
Ahora limpia y sobria, Barrymore dijo que su batalla con la adicción la convirtió en una mejor madre. En 2017, protagonizó la serie de comedia de terror The Santa Clarita Diet, de la que también se desempeñó como productora ejecutiva.
Manténgase al día con nosotros y vea más sobre cómo son estas celebridades infantiles en la actualidad. Advertencia: ¡es posible que ya no reconozca algunos de ellos!