Celebridades

Celebridades infantiles en la actualidad

Celebridades infantiles en la actualidad, no es fácil ser una estrella infantil. Además de trabajar muchas horas en el set y perderse las experiencias típicas de la infancia, muchos actores y actrices jóvenes tienen que preocuparse por mantener sus carreras después de despedirse de los roles icónicos que los han convertido en un nombre familiar. Y, lamentablemente, no todo el mundo tiene éxito. Si bien algunas ex estrellas infantiles han decidido dejar el centro de atención y seguir carreras fuera de la industria del entretenimiento, otras lamentablemente se han agotado después de luchar contra el abuso de drogas y alcohol y en los titulares por mala conducta general. Otros han transformado completamente sus carreras y se han vuelto más famosos que antes.

Sin embargo, lo que todos tienen en común es que sus fans siempre quieren ver lo que están haciendo y cómo han cambiado a lo largo de los años. Así es como se ven hoy en día varias estrellas infantiles famosas.

Advertencia: ¡es posible que ya no reconozca algunos de ellos!

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

Probablemente recuerdes a Lindsay Lohan en el doble papel de Hallie Parker y Annie James en el remake de 1998 de The Parent Trap. En 2003, protagonizó junto a Jamie Lee Curtis en Freaky Friday, antes de protagonizar Confessions of a Teenage Drama Queen y la mencionada Mean Girls en 2004. En 2007, después de una serie de apariciones en televisión y cortometrajes, regresó al cine. Ese año, protagonizó el Capítulo 27, Regla de Georgia, y Sé quién me mató.

Desafortunadamente, ese año también fue la primera vez que la ex estrella infantil fue arrestada por conducir en estado de ebriedad. Con comparecencias judiciales obligatorias y arresto domiciliario que enfrentar, la carrera de Lohan se ha estancado. Pasó los siguientes años en fiestas hasta que decidió que “necesitaba crecer” y se mudó a Londres. Dijo que era lo mejor que había hecho en su vida.

Después de mudarse a Dubai y actuar en la comedia británica Sick Note, abrió varios clubes de playa, extrañamente protagonizó un comercial para Lawyer.com y anunció un nuevo reality show de MTV. Claramente, ella se mantiene ocupada. Desafortunadamente, en septiembre de 2018, apareció en los titulares por publicar un video perturbador en Instagram Live, en el que seguía a una familia de refugiados, alentándolos a permitir que sus dos hijos se quedaran en su hotel, y luego fue abatida por una madre preocupada. . No hace falta decir que la gente está preocupada por la salud mental de Lohan.

Manténgase al día con nosotros y vea más sobre cómo son estas celebridades infantiles en la actualidad. Advertencia: ¡es posible que ya no reconozca algunos de ellos!  

Utilice su & leftarrow; &flecha correcta; (flecha) teclas para navegar

Significado de Soñar