Sabrina Carpenter

La impresionante Sabrina Carpenter tuvo un papel protagónico como la atrevida Maya en Girl Meets World. “Fue una experiencia tan hermosa que no la habría cambiado”, le dijo Carpenter a Marie Claire sobre su tiempo en el programa. El talentoso multi-guión, que firmó un contrato con el sello a la edad de 12 años, ha estado buscando música y actuación desde entonces. Carpenter explicó a Teen Vogue: “Siempre me concentro en los dos. Se ayudan mutuamente”.
Aunque la ex estrella infantil técnicamente está siguiendo los pasos de personas como Selena Gomez, Carpenter está firmemente enfocado en abrirse camino. “Solo puedo verlo como un cumplido en comparación con las personas exitosas, pero a veces siento que voy a ser una estrella de Disney hasta el día de mi muerte”, admitió a Vogue.
Sin embargo, en lugar de sentirse limitado, Carpenter usa esto como combustible para su viaje, que es exclusivamente suyo para navegar, como lo demuestra su elección de roles complicados. Interpretó a una adolescente privilegiada que se enfrenta a sus propios prejuicios en The Hate U Give y protagonizó la película de Netflix Work It centrada en la danza.