Ariana Grande
Mucho antes de que Ariana Grande nos enseñara que Dios es una mujer y dijera “Gracias, después” a nuestros ex novios, antes de comprometerse con ese chico en Saturday Night Live, y antes de que ella y ese actor se separaran, la cantante de cola de caballo era una estrella de Nickelodeon. Grande apareció como la inconstante Cat Valentine primero en Victorious y luego en el éxito cruzado Sam & Cat, junto a la estrella de iCarly Jennette McCurdy.
Pero Grande, aunque agradecida por el papel, no estaba precisamente feliz de seguir interpretando al estúpido personaje. La ahora ex estrella infantil le dijo a People: “Durante mucho tiempo, estuve apegado a un personaje que no se parecía en nada a mí. Fue un poco frustrante”. Afortunadamente, solo unos años después, relanzaría su carrera como una descarada mini Mariah en entrenamiento con una serie de éxitos en su nombre.
Desafortunadamente, el devastador ataque terrorista de 2017 en su concierto en Manchester, Inglaterra, la dejó confundida. Pero Grande mostró sabiduría mucho más allá de sus años después, usando sus experiencias para crear su álbum Sweetener. “Cuando recibe un desafío, en lugar de quedarse sentado quejándose, ¿por qué no intentar hacer algo hermoso?” le explicó a Time.
Manténgase al día con nosotros y vea más sobre cómo son estas celebridades infantiles en la actualidad. Advertencia: ¡es posible que ya no reconozca algunos de ellos!