Publicidad

Las acrobacias de Wu Yongning harán que los dedos de tus pies hormigueen





Wu Yongning era un temerario de 26 años que realizaba acrobacias en los tejados, techos muy, muy altos. Grabó en video sus acrobacias y las publicó en línea, y en el momento de su muerte había compartido casi 300 de esos videos, por lo que no es que no tuviera experiencia en lo que estaba haciendo. No usó equipo de seguridad y afirmó que todo lo que necesitaba era su “entrenamiento en artes marciales y una planificación cuidadosa”.

El truco que terminó con la vida de Yongning se realizó en la cima de un rascacielos de 62 pisos en Changsha, China. En el video que grabó la tragedia, se puede ver a Yongning realizando un truco de pull-up y luego luchando por volver a la seguridad. En lo que es uno de los momentos más desgarradores jamás vistos en video, pierde el control y cae a la muerte.

Lo que es particularmente horrible de esta historia es que Yongning lo hacía principalmente por el dinero: según el New York Post, una entidad desconocida supuestamente estaba ofreciendo $ 15,000 por el truco, y Yongning planeaba usar los fondos en parte para pagar su boda. Nota para otros temerarios: Su prometido probablemente preferiría saltarse la boda elegante.



Publicidad

Publicidad