Publicidad

Siempre tener buen maquillaje es el sueño de muchas mujeres. Sin embargo, es bueno saber cómo comenzar a crearlo y qué pasos se siguen unos a otros en el proceso. Por supuesto, la elección de cosméticos y colores depende de los diferentes tipos de piel. Aquí puedes leer cómo hacer el maquillaje básico que puedes aplicar día tras día después de un poco de práctica.

1. Limpiar!

Primero limpia tu cara. Para hacer esto, use agua micelar que puede eliminar incluso la suciedad más resistente. Elija el agua micelar que mejor se adapte a su tipo de piel (piel normal, sensible, grasa, mixta y seca). Luego debe usar un tónico para apretar los poros, de esta manera evita que la suciedad y los contaminantes entren fácilmente en la piel.

2. Hidratar!

Es muy importante hidratar tu piel antes de ponerte el maquillaje en la cara. La mejor opción es una crema hidratante con filtro UV adecuada para su tipo de piel. Masajéalo en tu piel y déjalo absorber. ¡No olvides tu cuello! Como su rostro está expuesto a la luz solar durante todo el día, es mejor prevenir sus efectos nocivos y proteger su piel.

3. ¡Adiós manchas rojas y círculos oscuros bajo los ojos!

¿Tienes un grano crecido en la barbilla? No te asustes, todo el mundo tiene pequeñas imperfecciones. Afortunadamente, puedes ocultarlo con el corrector perfecto. Coloque solo una pequeña cantidad en la cara y golpéela suavemente sobre la piel con los dedos para que cubra bien las manchas rojas. Para ocultar círculos debajo de los ojos, use un tono más claro. Puedes encontrar correctores específicamente para esto en las farmacias.

4. Aplicar la Fundación!

Después de preparar tu cara, la base puede venir. Elige el tono adecuado para tu tipo de piel. Preste atención para probar los productos solo con luz natural para encontrar el color perfecto para usted. Puede aplicar la base o la base con un pincel, una esponja o incluso con los dedos. Mezcla cuidadosamente la base en la piel del cuello y hacia la línea del cabello, también, para que el contraste no sea visible.

5. ¡Use un spray fijador!

Puede fijar su imprimación con polvo facial en su cara para que dure más y se vea más fresca, uniforme e impecable. Tu cara no brillará ya que el polvo causa un aspecto mate. Use solo un indicio de eso o de lo contrario puede hacer que su cara se vea como una máscara.

6. ¡Enfatiza tu belleza!

El maquillaje natural es a menudo considerado como el más hermoso. Los días de semana es suficiente usar una máscara para resaltar su hermosa mirada. Sin embargo, si desea un poco más o se está preparando para un evento, siempre asegúrese de que su maquillaje se base en una sombra de ojos dramática o en un labio llamativo, pero no en ambos. Puedes hacer ojos ahumados o elegir un lápiz labial de colores brillantes que se ajuste a tu conjunto. Los colores pueden hacer que su atuendo sea excepcional, pero no exageremos.

7. El espejo del alma.

Si desea resaltar sus ojos, puede elegir productos, por ejemplo, Paletas de sombra de ojos, delineadores o lápices de ojos. Por último, utilizar siempre la máscara. Sube y enriquece las pestañas a la perfección. Esto hace que tus ojos sean irresistiblemente tentadores.

8. Labios seductores

Si prefieres barras de labios, puedes encontrar la correcta, ya sea brillante o mate. Vale la pena usar una cartilla también en los labios para que la capa de lápiz labial sea uniforme y no pegajosa. De hecho, para hacerlo más duradero y para dibujar su pincel de labios con más confianza, aplique un delineador de labios antes de colorear su labio. Si lo desea, puede incluso “rellenar” sus labios con el lápiz de línea. En caso de que te quedes con los labios apagados, usa solo un brillo brillante desnudo.

9. Mejillas Peachy

Solo un toque de rubor hace que tu rostro se llene de vida. Use un cepillo más grande sólo para poner un poco. Un rubor peachy o rosado le dará a tu rostro una maravillosa frescura. Al mismo tiempo, una cara bien bronceada se verá aún más grande usando un bronceador. Asegúrate de que no contraste con tu piel.

10. Destacando

Como paso final, puede usar un marcador para espolvorear el polvo en los puntos más altos de su cara: arriba y debajo del arco de sus cejas, el puente de su nariz, sus pómulos, las comisuras de su boca y su barbilla . Puede elegir diferentes productos de maquillaje de relieve: brillante, mate o incluso brillo. Encuentra tus favoritos en forma de polvo, crema, palo o lápiz.

Publicidad
Utiliza las flechas ← → (arrow) para avanzar e ir hasta la Siguiente página

Publicidad