Publicidad
Chelsea Handler (Chelsea últimamente)

No es ningún secreto que los cosméticos y el photoshop son los mejores amigos de las celebridades. Tienen el poder de transformar completamente las caras de las celebridades en el ojo público haciéndolos lucir totalmente diferentes, casi irreconocibles de su estado natural.

Publicidad

Algunas celebridades incluso van un paso más allá y optan por la cirugía plástica para que sigan siendo impresionantes y tan hermosas como siempre por el mayor tiempo posible. Aquí hay una lista de las celebridades que en algún momento fueron capturadas por cámaras sin maquillaje. Aquí están las bellezas naturales y algunas que no se parecen exactamente a sí mismas en Hollywood.

Chelsea Handler (Chelsea últimamente)

Puede que sea una mujer hermosa, pero la imagen sin maquillaje de la manejadora de Chelsea podría hacerte adivinar. Ella se ve como una persona totalmente diferente. Bueno, obviamente ella quería salir de forma natural y probablemente sabía que iba a ser fotografiada, pero este es un buen ejemplo de una imagen que muestra cuánto puede ser una cara llena de maquillaje.

Publicidad

Publicidad