Publicidad

¡Bienvenidos, fans de los Vengadores! No hay nada tan emocionante como combinar las dos cosas que más amamos en este mundo – el amor y el universo Marvel. Por supuesto, en ese caso nos centraremos especialmente en los personajes de Marvel que aparecieron en las películas de los Vengadores, dando preferencia a aquellos que pueden ser Vengadores o no.




Y una vez que damos cuenta de lo increíbles que son en las pantallas, vamos directamente a los temas interesantes – como quienes hacen que tengan mariposas en el estómago en la vida real.

Después de que la película explotar hacer que sea tan bueno. Queremos saber cuáles son sus hobbies, donde les gusta ir cuando están de mal con la vida y, más importante – quiénes son sus maravillosos compañeros amorosos.

¿Entonces, qué estás esperando? Si aún estás ansioso por la próxima película de Marvel y quieres conocer a los actores un poco mejor, tu búsqueda terminó. Es aquí que usted va a leer no sólo sobre los personajes de la película, sino también sobre la vida amorosa de los actores fuera de los estudios!


Publicidad
Utiliza las flechas ← → (arrow) para avanzar e ir hasta la Siguiente página

Publicidad