Celebridades, Curiosidade

Celebridades que no son tan ricas como crees

Para algunas celebridades, la vida no es solo bienes raíces en Malibú, Cadillacs y Hennessy. Muchos se están ahogando en deudas, y solo porque sus actores y estrellas del deporte favoritos puedan ganar más dinero, eso no significa que sean inmunes a las deudas. Resulta que incluso las personas más famosas pueden terminar abrumadas por deudas, lo que los hace pasar de la riqueza a la pobreza. Vea las celebridades que no son tan ricas como crees.

Patrimonio neto de Mark Hamill: $18 millones

Patrimonio neto de Mark Hamill: $18 millones

Un valor neto de 18 millones de dólares no es nada despreciable, pero parecen centavos cuando te das cuenta de que Forbes informó que la franquicia de “Star Wars” vale casi 10 mil millones de dólares para sus propietarios en Disney. Hamill no está disfrutando una gran parte de ese pastel.

En sus días posteriores a los Jedi, Hamill fue un caballo de batalla en el mundo de la animación, y fue famoso por interpretar al Joker en múltiples series de televisión y videojuegos de Batman durante más de 20 años. Por supuesto, ahora que Luke Skywalker está de vuelta en la pantalla grande, los activos de Hamill están aumentando. Variety informó que Mark se llevó a casa un salario bajo de siete cifras por “El despertar de la fuerza” de 2015 por una aparición sin diálogos. Se esperaba que esa cifra aumentara para “The Last Jedi” de 2017, y él continuó trabajando en películas importantes, incluida “Star Wars: Episodio IX – The Rise of Skywalker” de 2019.

Sigue navegando y descubre mucho más sobre las celebridades que no son tan ricas como crees

ANTERIOR
Utilice su & leftarrow; &flecha correcta; (flecha) teclas para navegar

significadodesonar.com