¿Y para el pelo negro?
El proceso para el pelo negro es un poco más difícil, pero es posible sí. El DekapColor ayuda bastante en ese tipo de pelo. Usted puede usarlo tantas veces como sea necesario, hasta llegar al tono que desee. Un consejo de oro es hidratar siempre los cabellos, aunque usted no encuentre que lo necesite. Recuerde: Hidrate todos los días!
Cuando usted nota que el DekapColor ya no actúa y que la tinta negra ya salió bien, será la hora de la decoloración. Recomendamos que busque la ayuda de un profesional para este paso. Aquí usted puede hacer mechas, luces o decoloración en el pelo entero. Si usted ya ha hecho este tipo de procedimiento en casa y está seguro de lo que está haciendo, entonces ok, puede seguir sin miedo!
Otra cosa importante de recordar es de siempre probar en una mecha para saber si el color está quedando bueno. Usted puede notar que incluso después de hacer todo bien, el tono rubio rubio quizá no quede de la manera que usted quiera de primera, después de todo tiene mucho involucrado, no es así? Pero no desanime, todo es una cuestión de paciencia y vale mucho el resultado final.
Haga clic en siguiente para iniciar la navegación