Cuidado de la Piel

Acondicionar su piel muy bien con los artículos que encuentra en su cocina

Máscaras faciales comerciales, cremas e hidratantes son generalmente muy caros y cargados de productos químicos. Cuando usted se da un tratamiento de belleza con los productos que compra en la tienda, usted se expone a una mezcla potencialmente tóxica de ingredientes que a menudo tienen muy poco que ver con la belleza.

¡No hay que ser así! Antiguamente la convivencia con la química era menor, las mezclas de belleza eran baratas, naturales y hechas en casa! Usted no necesita ir más allá de su refrigerador y sus armarios para encontrar tratamientos eficaces, naturales y accesibles para su piel. Lea más para averiguar cómo.

Si usted tiene problemas con el acné, usted puede crear su propia máscara facial antibacteriana, usando un poco de aguacate maduro, un poco de miel y sólo una gota o dos de aceite. El aguacate es un hidratante natural, y el aceite de oliva y la miel tienen propiedades antibacterianas de gran alcance. Simplemente amas todos los ingredientes juntos y esparce la mezcla sobre tu cara.

Asegúrese de lavar la cara antes de usar la mascarilla y enjuagar con agua tibia. Aplique la máscara y espere unos 15 minutos. Lave la máscara con agua tibia y termine con agua fría. Utilice un poco de vinagre de manzana o jugo de limón como un astringente para cerrar los poros y dar a su piel un brillo natural.

Como un seguimiento perfecto para su máscara de aguacate y tratamiento de la piel, también puede hacer uso de bolsas de té refrigeradas usadas para refrescar y apretar la piel alrededor de los ojos. Después de hacer una taza o una tetera, tome las bolsas de té y colóquelas en la nevera. Cuando esté listo, usted puede ponerlos en sus ojos cerrados y descansar un poco durante unos 15 minutos. Las heces de pepino también funcionan bien para ese fin.

Condicionar a sua pele muito bem com itens que encontra em sua cozinha

Para un cabello hermoso y brillante, recuerde enjuagar el cabello con agua fría después de lavar y dar un enjuague final con algunas cucharas de jugo de limón o vinagre de manzana o vinagre blanco en agua hervida que se ha dejado enfriar. Usted también puede hacer uso de bolsas de té de manzanilla usadas para este fin.

Basta con empaparlos en el agua filtrada hervida para tener un acondicionador de aclarado final suave. Cualquiera de estas combinaciones usadas como un enjuague final agrega brillo y suavidad extra a su cabello.

Cuando usted aprender a buscar en su cocina todos los ingredientes naturales para añadir a su régimen de belleza, usted ahorrará dinero y ahorrará el medio ambiente. Recuerde que algunos de los mejores productos de belleza son frutas y vegetales maduros, como plátanos y aguacates.

Mientras que utilizar todos los ingredientes naturales de su cocina para crear una rutina de belleza puede tomar un poco de tiempo, es un proceso creativo agradable que usted ahorrará dinero y puede incluso convertirse en una ocupación.

Usted se sorprenderá al ver que dentro de unas semanas habrá una gran diferencia positiva en la condición de su piel y pelo. Cuando usted evita separar ingredientes y productos químicos en todo el cuerpo, usted se hace a sí mismo y al planeta un lugar mejor.

Continúe explorando todas las ideas naturales de belleza para un más hermoso usted y el mundo más hermoso.

Anúncios

Anúncios