Publicidad

¿Alguna vez has imaginado estar casado con una de las celebridades más atractivas del planeta?

Creo que la mayoría de nosotros soñamos con esto con regularidad, imaginando pasar el resto de nuestras vidas con la persona, pero la realidad llama a la puerta y sabemos que las probabilidades son bajas, o incluso cero.

Bueno, aprende de estas esposas y esposos feos que han logrado atrapar a las mujeres más bellas y a los hombres más seductores de Hollywood. Tu secreto ¿Quien sabe?


Lord y James Lowe

¿Quién en el planeta no conoce al Señor? Sus canciones son simplemente brillantes, más el hecho de tener una cara muy hermosa y un gran sentido del estilo. Sin embargo, parece que a Lord no le importan mucho las apariencias y está felizmente enamorado de James Lowe.

Coquetear con una de las estrellas más grandes de la industria musical no es una situación tan buena para James, ya que a menudo dicen que es demasiado “feo” para el querido Señor. Es el precio que pagas.

James es un fotógrafo y la pareja ha estado saliendo durante tres años. A pesar de la apretada agenda de Lord y los viajes internacionales, James informa que extraña tanto que ambos están más enamorados que nunca. La apariencia no lo es todo, los saludamos a los dos!







Publicidad

Publicidad