Publicidad

Debido al exceso de maquillaje en las fotos retocadas con Photoshop, cada vez surgen más voces en contra.

Comenzando por los famosos, que usan sus perfiles en las redes sociales para mostrarse como son en la vida real. Pero precisamente en Instagram, encontramos 20 celebridades que no dudan en publicar sus fotos con la etiqueta #nomakeup.





La verdadera belleza, una que no se esconde bajo el maquillaje o los retoques de Photoshop, ha sido cada vez más apreciada. Aunque es raro ver a las celebridades sin maquillaje en una entrevista o evento, se vuelve cada vez más común verlas, literalmente, con la cara lavada en las fotos en sus redes sociales.

Por contradictorio que pueda parecer, las hermanas Kardashian (que hicieron la fama de la técnica de maquillaje de contorno) defienden esta tendencia a posar sin maquillaje y sin filtros. Pero no son los únicos. Modelos, cantantes y actrices de todas las edades, como Cameron Díaz, Drew Barrymore, Gwyneth Paltrow, Jessica Alba, Lady Gaga, Sofia Vergara, January Jones … se muestran en Instagram tal como son.




Echa un vistazo a la galería de arriba y descubre que detrás de las celebridades, las mujeres reales se esconden con ojeras, pecas, manchas y arrugas.

1. Kim Kardashian

2. Cameron Diaz




Publicidad

Publicidad