Celebridades

15 Atletas más bellas y exitosas del mundo

Ficar Bonita ha preparado una lista de las 15 atletas más bellas y exitosas del mundo para que la actualices y conozcas un poco más sobre estas increíbles mujeres en el mundo del deporte.

Las siguientes mujeres se han destacado en el mundo del deporte por logros en sus disciplinas, aunque también han llamado la atención del mundo por ser hermosas. Varios de ellas son las mejores en lo que hacen y siempre serán recordados por sus habilidades profesionales y sus trofeos.

Muchos también están interesados, o interesados, en ser modelo e incluso actuar. De esta manera, aumentaron su popularidad, y no solo entre los fanáticos del deporte. La mayoría de las mujeres mencionadas son conocidas mundialmente, mientras que otras no tienen el mismo reconocimiento por haber trabajado en disciplinas que pueden no tener la misma relevancia en diferentes partes del planeta.

A continuación, y sin pretender destacar, encontrarás a las 15 atletas más bellas y exitosas del mundo

Lindsey Vonn

Lindsey Vonn

Tiene el récord de más victorias en la Copa del Mundo de Esquí Alpino.

Es una de las esquiadores más reconocidas del mundo por sus habilidades profesionales como deportista y su belleza. Sus logros incluyen la medalla de oro olímpica de 2010 y sus dos campeonatos mundiales.

Además, tiene 82 victorias en la Copa del Mundo de Esquí Alpino, lo que la convierte en la esquiadora con más victorias en la competición.

Utilice su & leftarrow; &flecha correcta; (flecha) teclas para navegar

significadodesonar.com