Celebridades, Curiosidade

Los mejores atuendos de “Friends” de Rachel, Monica, Phoebe y más

Cuando se trataba de llevar atuendos memorables, las estrellas de “Friends” rara vez se tomaban un descanso. Mira los mejores atuendos de “Friends” de Rachel, Monica, Phoebe y más.

El jueves a la medianoche, los fanáticos de la comedia finalmente pudieron disfrutar del esperado especial de reunión de HBO Max del programa, que reunió a los seis miembros del elenco principal: Jennifer Aniston, 52, Courteney Cox, 56, Lisa Kudrow, 57, Matt LeBlanc. , 53, Matthew Perry, 51, y David Schwimmer, 54 – para una noche de nostalgia sin guión.

La velada repleta de estrellas también incluyó un “desfile de modas”, con Cindy Crawford, Cara Delevingne y Justin Bieber pavoneándose con los disfraces más inolvidables de las 10 temporadas del programa.

Siga leyendo para reunirse con algunos de los looks más legendarios de la serie. Mira ahora los mejores atuendos de “Friends” de Rachel, Monica, Phoebe y más:

Pantalones de Papá Noel de Phoebe

Pantalones de Papá Noel de Phoebe Los mejores atuendos de Friends

Empezamos nuestra lista con los mejores atuendos de “Friends” de Rachel, Monica, Phoebe y más con los pantalones de Papá Noel de Phoebe.

Durante su embarazo, Phoebe se puso como un ho-ho-home con un par de pantalones de Santa de segunda mano, confundiéndolos con pantalones de maternidad con una “lista de nombres de bebés” en el bolsillo.

Utilice su & leftarrow; &flecha correcta; (flecha) teclas para navegar