Criar a un hijo es uno de los aspectos más bellos y exigentes de la vida de una persona. Si bien la crianza de los hijos es siempre una tarea difícil, ¡las celebridades tienen la misión adicional de hacerlo bajo la atenta mirada de los fanáticos y los medios de comunicación!
Ya hemos acompañado a muchos niños de celebridades sanas y felices que apenas pueden esperar para salir del centro de atención o tener éxito por su cuenta. Pero también hemos oído hablar de muchos casos en los que no estaban a la altura de los padres, la riqueza y la fama.
Tal vez es por eso que decidimos unirnos a todos en esta lista y ver qué están haciendo ahora que están bien desarrollados.
LOURDES LEON – PRIMERA HIJA DE LA REINA DEL POP
Lourdes Maria Ciccone Leon es la primera hija de Madonna y su ahora ex novio, ex entrenador personal Carlos Leon. Después de la separación de los padres, Lourdes se mantuvo muy cerca de Carlos.
Lejos de ser una niña, ahora es estudiante en la Universidad de Michigan y en 2016 comenzó a modelar para la diseñadora de moda Stella McCartney.
A juzgar por las fotos, lo que vemos es que Lourdes se ha convertido en una mujer hermosa, por lo que el mundo de la moda incluso puede ser su vocación. Quizás más tarde se dedicará a la música, al igual que su madre.